El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos, se mostró optimista respecto a los resultados del oficialismo en los comicios legislativos del próximo año. Además, negó que Mauricio Macri se haya enojado con Javier Milei luego de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán.
En primer término, el funcionario recordó que cuando asumieron "el país estaba al borde del abismo, con 1,5% de inflación diaria y 4% mensual, ¿eso no es gestión? Es trabajo de un equipo que sigue el rumbo marcado por el Presidente con claridad. Es la primera vez que veo un Presidente con convicción clara de lo que hay que hacer y coraje para llevarlo adelante", sostuvo el funcionario.
¿"Pacto de Mayo a la tucumana"? La respuesta de opositores a la convocatoria de Jaldo"No lo hicimos solos, tuvimos una enorme colaboración de otros sectores políticos que comparten visión de cambios de transformación, como el PRO, intercambiando ideas. Me hace gracia cuando escucho que Macri se molestó por el acto en Tucumán", agregó, consignó el portal Todo Noticias (TN).
Luego, destacó que "hay una vocación de cambio, Milei no está ahí por casualidad, interpreto que los argentinos queríamos cambiar a fondo y probar estas ideas de la libertad que el pueblo abraza".
"Tenemos un pueblo convencido de que hay que transitar este camino", finalizó.